Skip to main content

Viajes de Negocios con Breve Aviso

En cualquier situación de viaje, cuanto más adelantado pueda planificar su viaje, mejor lo hará en todos sus alojamientos. Pero en el mundo de los negocios, a menudo ocurre que usted tiene que llegar a un destino de inmediato y la capacidad de moverse rápidamente es fundamental para el éxito de la meta de negocio. La buena noticia es que usted puede hacer algunos preparativos con suficiente antelación para los viajes de negocios de corto plazo por lo que no son capturados completamente sin un plan.

Usted no quiere tener a platija alrededor de cómo reservar un vuelo y dónde alojarse si el viaje de negocios se cierne de repente e inmediatamente. Los viajes de negocios a corto plazo parecen ser endémicos de ciertas industrias y descripciones de trabajo, así que si sabes que vas a pasar por este ejercicio a menudo, puedes hacer algunos arreglos con mucha antelación para que tengas una lista de lo que debes hacer cuando averigües que Debe estar en su destino prácticamente inmediatamente.

En primer lugar, en una situación de viaje de corto plazo, la economía tiene una segunda prioridad. Su empleador sabe que si tiene que reservar tarifa completa en una línea aérea para llegar a su destino en un momento específico, el gasto más alto es inevitable. Asegúrese de que su política de viajes de la empresa tiene algunas cláusulas para poner a un lado los límites del presupuesto de viajes en un escenario de este tipo.

La parte del viaje donde usted tendrá la menos "sala de meneo" será alojamiento de la línea aérea. Por supuesto, puede utilizar las grandes herramientas de búsqueda de Internet como Travelocity o Orbitz. En general, esos son buenos lugares para empezar a encontrar lo que las aerolíneas tienen vuelos en sus horas especificadas. Pero una vez que elija una aerolínea, trabajando a través del sitio web de la aerolínea directamente le mostrará la mayoría de las opciones que pueden ofrecer ya veces le proporcionan mejores tarifas, incluso a corto plazo. Asegúrese de ver los detalles de viaje de cerca para que usted no se encuentra duradera layovers largos que van a poner en peligro el calendario apretado de las reuniones de negocios que necesita para asistir. Si es necesario, gaste el dinero en vuelos sin escalas para asegurarse de que la meta comercial del viaje es la máxima prioridad.

Haga su tarea sobre el alojamiento del hotel con suficiente antelación. Si hay destinos probables que podría ser llamado a ir a rápidamente, puede hacer su investigación sobre los hoteles más cercanos al sitio de negocios por lo que reducir los desplazamientos una vez que están allí. Al tener sus hoteles de destino marcados y los números de teléfono en el archivo, usted puede llamar rápidamente y configurar su alojamiento en cuestión de minutos. Pero si usted encuentra que sus mejores opciones para los hoteles se reservan para arriba en los días que usted estará en su sitio, llámelos de todos modos. Un buen hotel se llama alrededor de otros hoteles en la zona y conseguir una habitación tan cerca de su destino como sea posible. Pueden ahorrarle horas de la frustración que busca un cuarto del reemplazo.

Los coches de alquiler no son generalmente tanto de un problema. Es una buena idea llamar con antelación y obtener una reserva, pero a falta de una importante convención o evento deportivo en la ciudad, hay tantas agencias de alquiler de coches que usted debe ser capaz de encontrar un coche para alquilar, incluso si no inicie su búsqueda Hasta que esté en el suelo en su ciudad de destino.

Usted puede hacer otros preparativos para la posibilidad de un viaje de negocios de corto plazo como tener sus artículos de tocador y afecta personal que siempre viajan con lleno y listo para salir por la puerta. Al tener su ropa de viaje listo para ir, usted puede prácticamente a pie a casa y salir en cuestión de minutos para un corto viaje de negocios de aviso porque está bien preparado.