Skip to main content

Lucha contra la ansiedad en los viajes

La historia clásica de la ansiedad sobre recorrido implica estar en el camino por un rato solamente para recordar repentinamente que usted olvidó apagar el horno. Mientras que es una historia doméstica, hay tanta o más ansiedad que puede entrar en conseguir en la carretera para un propósito comercial como hay para viajes privados. Los detalles que deben ser atendidos para poner un viaje de negocios en la carretera puede ser abrumador.

Es fácil desarrollar un complejo de ansiedad cuando va en un viaje de negocios y llegar a donde usted está en un estado constante de estrés y la preocupación de que ha olvidado algo o que hay un detalle importante que se dejó sin hacer antes de salir. Esta ansiedad por estrés puede ser destructiva para los objetivos de su negocio para el viaje. Por lo que necesita algunos conceptos básicos que se puede volver a poco antes de los viajes de negocios se pone en marcha y al llegar a la carretera por lo que tiene algunas municiones para combatir la ansiedad de viaje en el camino.

Llamar a las tropas. Una manera grande de parar la ansiedad del recorrido en sus pistas es utilizar a sus socios de negocio para ayudarle a prepararse para el viaje. Es probable que un número de personas en su cadena de mando o en su departamento tengan un interés personal en ver que el viaje que usted está estableciendo para lograr es un éxito. Utilice su ayuda para planificar el viaje y para desarrollar listas de verificación detalladas de lo que tiene que suceder antes de salir y lo que tiene que ir con usted. Entonces, el día antes de que usted salga, reunirse con los asociados y revisar esas listas. Como usted marca cada cosa, insista en que su asociado inicial de la lista para validar que el detalle fue cuidado. Luego tome la lista con usted. Consultándolo a menudo, usted puede calmarse que usted hizo cuidar de todos los detalles a lo largo del camino.

* ¿Olvidaste la cabeza? Ok, así que usted tiene un buen sistema para asegurarse de que todas sus necesidades de negocio están cubiertos, el siguiente nivel de ansiedad viene cuando usted está sentado en el avión y se pregunta si usted embaló todo lo que necesita para viajar personalmente. Hay un par de antídotos para este tipo de ansiedad de viaje. En primer lugar, utilice un sistema de lista de verificación similar para asegurarse de que tiene lo que necesita en el vuelo. Usted puede desarrollar una lista de cheque de viaje que usted mantiene y actualiza de viaje de negocios a viaje de negocios. A medida que utilice esa lista cada viaje, descubrirá cualquier elemento faltante o cosas que hacer y actualizar la lista. Y al revisar cada necesidad fuera como usted cuidar de él antes de viajar, puede calmar ese sistema nervioso de los suyos que han hecho todo lo que su tiempo para relajarse.

* ¿Qué es lo que realmente necesita después de todo? En segundo lugar, si ese sistema de lista de verificación tiene docenas de artículos y problemas sobre él, gran parte de eso puede ser eliminado por esa simple pregunta. La verdad es que hay muy poco que realmente necesita que no puede llegar allí si se le olvidó algo en casa. Usted debe tener sus boletos de avión, su licencia de conducir y tarjeta de crédito y cualquier medicamento especial que no se puede encontrar en su destino. Si usted tiene un montón de crédito, realmente hay poco más que no puede comprar en su punto de destino si se olvida de algo u otro. Confortarse a sí mismo que el viaje no moler a un alto si se le olvidó algo.

* ¿Pero que si? Esa pregunta, literalmente, puede conducir a la locura. Si te dejas empezar a pensar si el avión se estrellará o si tu perro muere mientras estás ausente o los cientos de otros "qué pasaría" que podrían pasar, te convertirás en una bola de ansiedad antes de que el primer vuelo se haga. Así que la respuesta a "pero ¿y si?" Es "que no ha ocurrido hasta ahora y las probabilidades de que ocurra esta vez son remotas". Utilice alguna lógica y pensamiento adulto para combatir el impulso emocional de preocuparse.

El deseo de preocuparse es natural en todos nosotros. Su parte de su deseo urgente de hacer bien en el camino. Pero hacer una de las cosas en esa lista de verificación de cosas que debe suceder para este viaje de negocios para ser un éxito sólo una palabra que es "RELAX".

Popular posts from this blog

Mantenerse sano en el camino

Usted puede decir a un viajero de negocios con experiencia de uno que es nuevo a la experiencia. Es fácil para alguien nuevo a los viajes de negocios a participar en excesos en el camino. Como viajero de negocios, usted es un adulto y usted es de confianza por su empresa para conducirse en un businesslike moda durante su tiempo representando a la empresa. Pero es fácil dejar que la idea de una cuenta de gastos y el tiempo libre en una ciudad lejana obtener lo mejor de ti y dejarse llevar mientras viaja. Este tipo de excesos son los tipos de comportamiento que verá evitar un viajero de negocios con experiencia. Si usted está estableciendo en un largo viaje de negocios tal vez durando muchas semanas y atravesando muchas ciudades, la carretera en sí puede tener un peaje en su salud y bienestar. La interrupción de sus patrones de vida normales, el trabajo duro y el estrés de hacer conexiones y moverse de la ciudad tot propio puede introducir niveles de fatiga que puede tomar un peaje

Caminando en Nueva York

Los viajes de negocios pueden ser una actividad agradable y productiva. Los pasos que usted toma para asegurar que sus reuniones sean un éxito son los mismos que hará en su oficina en casa. Pero se hacen más complejas por el acto de "tomar su espectáculo en el camino". Pero a veces los retos de los viajes de negocios implican cómo manejar sus asuntos personales de manera eficiente y segura, incluso cuando se centran en sus asuntos de negocios. Los viajes de negocios pueden llevarte a muchos entornos de destino diferentes. En el mismo año de viaje de negocios, usted podría encontrarse en las playas de Miami, en la exótica cafetería de San Francisco o en un centro urbano pesado como Filadelfia o Nueva York. Como viajero de negocios, su objetivo es hacer que su estancia sea lo más tranquila posible. Pero los viajes de negocios pueden ser peligrosos. Simplemente porque usted está en la cuenta de gastos corporativos, eso no significa que los que victimize viajeros pasarán sobr

The Nightmare of Jet Lag

Business travel is tiring even for relatively short trips.   The work of moving through airports, dealing with delays, handing your baggage, finding transportation at your destination city and getting to the meeting are a much greater stress than you ordinarily go through doing business at home.  But when you add the problems introduced by jet lag, you face physical distress that can almost feel like you are becoming ill as your body reacts to the long distance travel. So it’s a good idea to have some techniques ready to use to prevent jet lag when you are traveling overseas or across several time zones.  Yes, you can get jet lag just traveling from the east to west coast domestically.  Jet lag comes from the change in time zones and the adjustment your body has to make to deal with the new time cycles in that time zone. We are not aware of it but our bodies are finely tuned to work at their best in the time zone of our homes.  Our biological clocks are tuned to react to the