Skip to main content

Viajar seguro para los negocios

Una de las cosas que se nota cuando se viaja con un viajero de negocios experimentado es que tienen hábitos elaborados después de decenas de viajes de negocios para asegurarse de que no tienen problemas en la carretera. Aprender a estar seguros en este mundo tiene que convertirse en una segunda naturaleza para todos nosotros. Cuando usted aprende a conducir un coche, su segunda naturaleza para abrochar su cinturón de seguridad y comprobar su punto ciego cuando cambia de carril. Pero temprano en su vida como conductor, aprendió la necesidad de esas precauciones, a veces de la manera más difícil.

No queremos aprender las reglas de viajar seguro en viajes de negocios de la manera difícil. Cuando usted está en el camino para los negocios, que son tan susceptibles a los peligros o accidentes como cualquier turista. La diferencia es que como usted se ha convertido en "profesional" en viajar para lograr sus objetivos de negocio. Y esas medidas de seguridad que usted tiene que centrarse en al principio se convierten en segunda naturaleza. Echemos un vistazo a algunas precauciones clave de seguridad que deben convertirse en parte de esa disciplina de los viajes.

Evitar las multitudes va un largo camino hacia sacarte de situaciones donde los ladrones podrían acechar. No sólo eso, hace la vida en la carretera mucho más fácil. Las líneas de registro pueden ser uno de los rituales más frustrantes que tenemos que pasar mientras viajamos. Y es un lugar donde los ladrones pueden "caso" porque usted tiene su equipaje allí, a menudo abrir su maletín o bolso y sacar su cartera para mostrar id.

Así que evite también el cheque en línea completamente, utilice su computadora en casa para iniciar sesión y verificar el estado del vuelo para que no tenga que ir al aeropuerto demasiado pronto si se retrasa. En su computadora de casa, puede mover su asiento si es posible y puede imprimir su tarjeta de embarque y otros importantes documentos de registro. Al obtener todo esto hecho en casa, puede omitir el cheque en línea completamente y proceder directamente a la puerta. Su tarjeta de embarque casera le conseguirá a través de la seguridad.

Si tienes equipaje, no te olvides de la conveniencia de la calle check in. Allí puedes revisar tus maletas rápidamente. Muestre su tarjeta de embarque y sus maletas están a salvo como usted cabeza feliz para encontrar la cafetería para relajarse antes de su vuelo.

Además de alejarse de situaciones de multitud en el aeropuerto, piense en asegurar su información financiera antes de ir al aeropuerto. Por una parte, muchas de las tarjetas y documentos en su cartera no necesitan ir en el viaje. No necesita su tarjeta de cajero automático, su tarjeta de biblioteca o su tarjeta de seguro social. Sólo necesita una tarjeta de crédito y su licencia de conducir. Así que vaya a través de su billetera y reducir lo que está tomando en la carretera. Le ayuda a viajar más ligero y seguro.

Pero no te detengas ahí. Además de quitar las tarjetas en casa para que no puedan ser robadas, también quitar objetos de valor de donde los ladrones esperan verlo. Ponga la mayor parte de su efectivo y tarjetas de crédito en su equipaje facturado o en un cinturón de dinero debajo de su ropa. Todavía puede llevar una cartera, pero sólo tendrá dinero suficiente para el día de viaje y sin documentación adicional. Si necesitaba su licencia de conducir o tarjeta de crédito para el check in, ir al baño y guardarlos.

Junto con estas precauciones, manténgase en un estado de conciencia sobre sus efectos personales mientras viaja. Mire su monedero o maletín y mantenga su cabeza en la terminal así que si usted ve comportamiento sospechoso, usted puede permanecer lejos de él. Al mantener su propia seguridad en una alta prioridad, viajar seguro se convertirá en una segunda naturaleza.