Skip to main content

Lleva a la familia contigo

Viajes de negocios puede ser gratificante, interesante, rentable y ampliar para el viajero de negocios. Pero hay algunas desventajas a la vida en la carretera especialmente si usted debe viajar para el negocio a menudo. Además del retraso ocasional del aeropuerto o de la parada y del problema siempre presente de cómo el tiempo afecta sus viajes de negocio, es siempre duro decir adiós a su familia como usted sale de la ciudad para realizar la misión de su viaje de negocios.

Para muchas personas de negocios, una solución es llevar a su familia con ellos en viajes de negocios si la naturaleza del viaje va a acomodar tales arreglos. Pocos negarían al viajero cansado del negocio del camino las alegrías de tener la familia con ellos en un viaje desafiador. Y para su familia, no sólo significa más tiempo con usted, puede ser una gran aventura para todos los involucrados.

Tomar a su cónyuge en un viaje de negocios es un escenario totalmente diferente que si usted está planeando un viaje para incluir el cónyuge y los hijos. En que su cónyuge es un adulto, puede alquilar un coche y planificar un día sin ayuda y moldear su horario en torno a la suya, un cónyuge puede ser una gran ventaja para usted porque usted tiene esa cara familiar para darle la bienvenida en la habitación del hotel cuando Usted regresa de sus asuntos de negocios del día. Y hay un extraño disfrute indirecto que se tuvo como usted está trabajando duro para saber que su cónyuge está teniendo en los placeres de la zona local que se escucha sobre esa noche.

Llevar a los niños en viajes de negocios llega a ser más de un desafío logístico y hay algunas limitaciones reales para el tipo de viaje que funcionará como una excursión de familia completa. Uno de los grandes factores para determinar si este viaje es bueno para toda la familia para disfrutar es la ubicación. Si el viaje es a un destino popular como Orlando o California, donde su cónyuge e hijos pueden encontrar mucho que hacer cada día, entonces es una buena situación para llevar a la familia.

Otros lugares que hacen buenas elecciones para incluir a la familia son citas históricas y memorables como Nueva York, Nueva Orleans, San Francisco o algunos de los grandes destinos de ultramar como Londres, París o Roma. Si los niños tienen a su cónyuge para guiar sus viajes, los viajes con usted pueden ser eventos para recordar y enormes experiencias de aprendizaje que van a hablar a sus nietos décadas a partir de ahora.

Obviamente, la época del año para sus viajes de negocios es un factor determinante en si los niños pueden etiquetar a lo largo. Los viajes de negocios de verano funcionan bien para tales planes, pero si su viaje interrumpe el horario escolar de los niños, generalmente no es factible incluirlos. Ahora en un caso donde hay un beneficio educativo significativo para el viaje, puede haber algunas concesiones que se harán a los niños fuera de la escuela si van a ganar valiosas experiencias del viaje.

Pero todos estos factores, incluida la inclusión de su cónyuge en el viaje dependerá de un factor importante que sólo usted puede determinar. Y eso es cuánto tiempo usted podrá pasar con la familia cuando usted está trabajando y viajando. Es bien sabido que los viajes de negocios también con frecuencia significa largo tuyo y luego cenas de negocios y las negociaciones que pueden entrar en la noche. Si usted va en un viaje que tal dedicación a la tarea es necesaria, es mejor no traer a la familia. No les hace nada bueno para venir a lo largo de una excursión de negocios emocionante sólo para encontrarse nunca te ve hasta el vuelo a casa. Se sentirán frustrados y te preguntarás qué valor hay para el gasto y problemas de traerlos si no podías disfrutar, excepto para besarles buenas noches en sus camas de hotel y adiós por la mañana.

Pero si todos los factores caen en su lugar, tomar a la familia a lo largo de un viaje de negocios ocasional puede tomar un viaje monótono y poner un poco de diversión real en ella. Así que mantenga su ojo en la agenda de viajes de negocios que tiene. Puede haber algunos junkets donde la familia encajaría muy bien.