Skip to main content

Su viaje de negocios y su dieta

Los viajes de negocios pueden ser una experiencia productiva, agradable e incluso emocionante. El tiempo que dedica a hacer negocios en otras localidades amplía el alcance y el alcance de su empresa y lo amplía como persona también. Conseguir expertos en viajes de negocios es una meta de negocios sólida, porque hay habilidades relacionadas con los viajes de negocios y ser productivo en el camino que son imposibles de aprender si no sale y viajar.

Muchas de las habilidades asociadas con los viajes de negocios tienen que ver con cómo vivir productivamente en el camino. Esto es especialmente importante si te encuentras en un largo viaje de negocios. La vida de moverse dentro y fuera de los hoteles, viajando en coche o en avión y el estrés de la obra puede desgastar hasta el viajero de negocios más robusto y experimentado.

Mantener una dieta saludable mientras viaja por negocios es un desafío serio y uno que realmente sólo se puede lograr con una planificación seria. Usted inevitablemente se encontrará comiendo en un montón de restaurantes en la carretera y ese tipo de alimentos no se presta a una dieta que está diseñado para la pérdida de peso o para una dieta que debe mantener por razones de salud.

El primer pero más grande paso hacia adelante para alcanzar los objetivos de la dieta durante el viaje es comunicar sus deseos a sus compañeros de viaje. En un entorno empresarial, a menudo hay mucho estímulo para comer y beber bien. Todo el mundo está en la cuenta de gastos por lo que es fácil exagerar. Pero si usted deja a sus compañeros de trabajo y clientes saber que tiene razones convincentes para mantener una dieta disciplinada, la mayoría del tiempo que se respetan y encontrar maneras de ayudarle a tener éxito.

Otro truco de los viajes de negocios no es depender de restaurantes para sus comidas por completo. Si usted puede salir a un mercado temprano en el viaje y comprar algunas frutas y verduras frescas, puede preparar algunos alimentos saludables en su habitación para llenar y mantener en la pista. Entonces si usted encuentra que usted debe comer en un restaurante para discutir negocio con los compañeros de trabajo o para construir relaciones con el cliente, su apetito será bajo así que usted puede conseguir encendido mucho menos.

También puede ser una voz para la moderación en la selección de establecimientos de comidas para sus comidas. Obviamente, la comida rápida no va a ser una buena opción para usted. Así que si hay una discusión sobre dónde parar, usted puede votar por un lugar que sirve una buena variedad de opciones de comida incluyendo algunas opciones saludables del menú de la opción. De esa manera, si usted debe comer en un restaurante, puede encontrar elementos a la orden que se pueden preparar de acuerdo con sus necesidades de dieta.

Usted se sorprenderá de cuántos aliados encontrará tanto en sus asociados de viajes y con los que están haciendo negocios con en su destino que tienen metas de dieta, pero no han tenido éxito debido a las tentaciones de la vida en la carretera. Su declaración abierta de la intención de pegarse a su dieta a pesar de los rigores de recorrido de negocio puede ser una inspiración tremenda a ellos. Por otra parte, mediante la creación de asociaciones en su intención de vivir saludable, es totalmente posible llevar su negocio a un restaurante saludable o delicatessen y permitir que el resto de la fiesta para ir a un lugar de su agrado. Mientras esto se haga sin animosidad, todo el mundo gana.

Evitar el alcohol y los bocadillos puede ser un desafío enorme en el camino también. Muy a menudo en un entorno de seminario o durante un largo día de discusiones, la compañía anfitriona o la oficina proporcionará galletas u otros bocadillos para ayudar a que la reunión salga bien manteniendo el azúcar de sangre de todos. Estos bocadillos van a ser difíciles de resistir. Una forma de ayudarse a sí mismo en esa situación es estar preparado con sus propios bocadillos en su caso breve para sacar a sustituir a los alimentos no saludables que se proporcionan.

Pensando con antelación acerca de sus necesidades de dieta y cómo se proporcionará a sí mismo durante el viaje, es posible mantener un estilo de vida saludable, incluso durante los viajes de negocios. Al complementar los pasos de tesis con el ejercicio y el descanso, usted puede encontrar que su tiempo el viaje mucho mejor que los que abusan de sus cuerpos y encontrarse más productivo como una persona de negocios, así, porque hizo el esfuerzo para comer bien en el camino.