Skip to main content

Su primer viaje de negocios

Lo extraño acerca de los viajes de negocios es en cierta medida, es una mezcla de lo que sabes muy extraño. El negocio que usted va a hacer usted sabe cómo hacer. Ya sea discutiendo un nuevo proyecto empresarial, desarrollando un producto de software o asistiendo a un seminario o conferencia, la parte comercial de su viaje de negocios probablemente no sea la parte más difícil.

Pero si eres nuevo en los viajes de negocios, hay algunos aspectos que son muy diferentes de los viajes de ocio y maneras de prepararse para el viaje que va a hacer o romper si va bien o usted viene a casa frustrado en sus esfuerzos. Al igual que cualquier empresa de negocios, la palabra clave para el éxito en esta empresa es la preparación. Por encima de todo, tenga su programa de negocios bien organizado y listo para usar cuando llegue allí. Si usted está dando una presentación, lo tienen terminado, las diapositivas de PowerPoint preparadas y probadas y todo su equipo listo para ir cuando usted fijó hacia fuera. El hecho de que usted está preparado para el trabajo que va a hacer esta nueva ciudad aliviará su tensión tremendamente.

Pero la preparación no se detiene sólo en la planificación de un esfuerzo empresarial exitoso. Haga su tarea sobre el lugar al que va y cómo manejará el viaje una vez que llegue allí. Aquí hay algunas cosas clave que usted debe pensar con suficiente antelación para asegurar su viaje va bien.

* Su vuelo de avión. Tan pronto como conoce su destino, reserve ese vuelo. Cuanto antes se clava que hacia abajo, más que usted sabe que tendrá un vuelo y que su elección de asientos está asegurada. Esto puede hacer que los viajes de negocios por aire mucho menos estresante.

* Conducir en una ciudad nueva. Si usted va a conducir en una ciudad nueva, asegúrese de tener mapas y saber cómo negociar las carreteras. Es un mundo totalmente diferente para conducir en Boston en comparación con la conducción en Kansas City. Si usted puede evitar conducir, asegúrese de que su transporte terrestre es arreglado antes de tiempo.

* Alojamiento. Obviamente, reserve su hotel con suficiente antelación para asegurarse de que tendrá una habitación cuando llegue allí. Sólo en situaciones en las que no está seguro de dónde va a terminar debe poner esto. Lo último que quieres es que necesites una habitación a las 11 p.m. Y todo en la ciudad está reservado.

* Necesidades extraordinarias. Si usted tiene medicinas u otras necesidades que van a requerir una planificación especial, salga adelante de eso también. Si hay necesidades de negocios que necesitará a su llegada, puede enviar las cosas por adelantado para usted mismo para que el equipo está esperando en su oficina de destino cuando llegue.

* Lidiando con la seguridad. Recuerde que la seguridad nacional en los aeropuertos es apretada y las reglas cambian de vez en cuando. Por lo general, puede encontrar las restricciones actuales y las formas en que las líneas aéreas le permitirá viajar en Internet. Al conocer esto con antelación, se puede evitar un montón de angustia cuando llegue al aeropuerto.

* Dinero. Usted no quiere tener wads de efectivo con usted cuando viaja pero piensa por adelantado acerca de cuánto efectivo y otras necesidades monetarias que debe tener. Viaje con abundante crédito a su disposición. Situaciones de emergencia en la carretera se puede pagar con buen crédito o puede encontrarse en un verdadero atasco sin ella. Si usted está viajando en el extranjero, familiarizarse con el sistema monetario que va a utilizar allí.

Cosas que usted da por sentado. Las pequeñas cosas significan mucho. Si usted tiene las comodidades que necesita en la habitación del hotel, piense en ellos y el paquete de esas cosas para que pueda sentirse como en casa como sea posible. Algo tan pequeño como su almohada favorita o una vela perfumada para relajarse puede hacer toda la diferencia en su capacidad para descansar y estar listo para el negocio al día siguiente.

Al hacer un montón de buena planificación, puede asegurarse de que usted tiene lo que necesita en el viaje y nada más. Esto se hará más natural a medida que viaje más. Pero tómese el tiempo para prepararse bien y prepararse temprano para aventurarse en esta gran aventura, usted sabe que ha cubierto todas las bases antes de salir de casa.