Skip to main content

Luz en los pies

Su una cosa para demostrar para arriba en su reunión de negocio preparada mentalmente para la reunión y con todas sus necesidades del negocio en sus yemas del dedo. Si eso era todo viaje de negocios implicado, que sería un reto suficiente. Pero para llevar a cabo un exitoso viaje de negocios, usted tiene que pensar en sus necesidades personales, necesidades médicas y todo lo que pueda necesitar. La capacidad de viajar luz en un viaje de negocios es realmente una habilidad refinada que tiene en cuenta la prueba que puede pasar en el aeropuerto, el potencial de pérdida de equipaje y lo que realmente necesita una vez que llegue a su destino.

Muchos viajeros tienen una ética firme acerca de no revisar las bolsas. El resultado es que usted ve casi un esfuerzo cómico por los viajeros para arrastrar enormes bolsas a bordo y atascarlas en compartimientos superiores. Como viajero de negocios, su capacidad para relajarse y pasar por el sistema del aeropuerto con poco alboroto es de suma importancia. Cuando usted toma las bolsas voluminosas a bordo en un avión, usted intercambia el tiempo en la demanda de equipaje para una molestia enorme en conseguir sus bolsos dentro y fuera de ese avión.

Lo mejor es equilibrar lo que realmente necesita en su destino con los problemas de tomar demasiado a bordo. Para reducir su ansiedad acerca de reclamo de equipaje, deje mucho tiempo entre sus planes de viaje y sus citas de negocios en su destino. Si usted tiene varias horas o un día antes de que usted debe hacer sus contactos de negocios, puede relajarse y pasar por el proceso de reclamo de equipaje sin ansiedad.

El otro problema con la reclamación de equipaje es el equipaje perdido. Así que para asegurarse de que tendrá lo básico cuando llegue a su hotel, el equipaje perdido o no, una bolsa muy pequeña para llevar a bordo. En esa bolsa, sólo tome sus requisitos básicos. Incluya sus medicamentos, suministros de lentes de contacto, tamaños de muestra de artículos de tocador, ropa interior y un cambio de ropa. Entonces usted tiene lo que necesita para una noche y los próximos días reuniones, mientras que su equipaje alcanza con usted.

Para empacar la luz, hacer un buen inventario de lo que realmente necesita. Hay algunas economías que puede utilizar para reducir en gran medida la mayor parte de lo que va a tomar sin sacrificar sus necesidades y la capacidad de verse bien cuando usted hace sus contactos de negocios.

* Use un traje básico. Si usted tiene un traje u otra prenda que usted sabe que será su pieza de anclaje, úselo en el avión. También puede usar un abrigo o una chaqueta que pueda necesitar allí y luego doblarlo y utilizarlo para una almohada en el avión, manteniéndolo fuera de su bolsa. Ese abrigo no se considera parte de su llevar pero ayuda a reducir su volumen de equipaje.

* Economía de espacio en su bolsa. Comprima lo que embala y utilice cada espacio vacío. Empaque los calcetines en los zapatos y enrolle su ropa en vez de colocarlos planos para exprimir el espacio vacío lleno de aire fuera de ellos. Siempre puede planchar y presionar cualquier traje que se arrugado en la ruta una vez que esté en su destino.

* Mezclar y combinar. Tome trajes que se pueden utilizar de nuevo con una combinación de pantalón o camisa diferente.

* Usted puede conseguirlo allí. No tome nada que no se garantice y uso frecuente. Si hay algo que pueda necesitar, recuerde, puede comprarlo allí en una farmacia o tienda cercana. Así que no dejes que la ansiedad te haga más paquete.

Estos pasos pueden reducir sus problemas de embalaje y resultar en un sistema de viaje viable que reflejará que usted está bien organizado y listo para el camino. Y no hay mejor sensación que volver a casa y darse cuenta de que utilizó todo lo que tomó y que no necesitan nada más mientras estás en ese importante viaje de negocios para su empresa.