Skip to main content

Los viajes de negocios no tienen que ser todos los negocios

Es importante conocer sus objetivos en un viaje de negocios y establecer con esos objetivos en mente y para lograrlos. Pero a lo largo del camino, algo asombroso sucede cuando viaja por negocios. Usted puede llegar a ir a algunos lugares bastante sorprendente y obtener oportunidades para ver las cosas que nunca habría buscado si usted tiene su ingenio acerca de usted como usted viaja.

Los viajes de negocios no tienen que ser todo sobre el negocio. Hay momentos en que han completado su trabajo y se puede tomar en algunos de los colores locales, atracciones y buena comida como parte de su visita a una zona. El primer recurso para aprovechar para descubrir lo que es realmente genial para disfrutar en la ciudad o la ciudad que está visitando son los lugareños. Si usted va a una ciudad lejana para realizar negocios con un socio o vendedor, a menudo son más que felices de mostrarle la puesta de la tierra y lo que es divertido ver y hacer en la ciudad.

Si usted puede asegurar la noche de un local en su ciudad de destino, usted puede obtener un recorrido increíble de la zona y ver las cosas que los turistas nunca pueden encontrar. No es tan difícil de cortejar a un local para ser su guía. Si tiene dinero de cuenta de gastos, puede organizar para comprar su cena de guía en la moneda de la empresa. Tienen una buena comida gratis y te dan una visita guiada de la zona. La primera langosta que comí en Boston ocurrió cuando una persona en la oficina que estaba trabajando con me llevó a ver los lugares de interés y encontrar la mejor langosta en la ciudad. Ella nos dieron una gran comida y disfruté de los lugares frecuentados local de una de las grandes ciudades en el país.

Pero no tengas miedo de ser un turista si estás en una gran ciudad y quieres ver los grandes sitios. Si estás en Nueva York y quieres tomar el tour de la Estatua de la Libertad y el paseo en barco alrededor de la isla, por Dios, que acaba de hacer eso. Puede ser un buen recuerdo de su visita a la ciudad y después de todo, trabajó duro en sus objetivos de negocio, mientras que en la ciudad por lo que su derecho a un poco de relajación.

Una de las mejores maneras de obtener tiempo libre para disfrutar de los eventos locales y atracciones es si usted está allí el viernes, pero su trabajo debe continuar el lunes. La mayoría de las empresas prefieren pagar por dos noches en un hotel y las comidas en lugar de volar a casa y volver a salir de nuevo. Así que usted puede mantener su coche de alquiler y tener dos días para ser simplemente un civil por un tiempo y realmente explorar los lugares frecuentados local.

Para encontrar esos eventos únicos en la ciudad que no muchos conocen, lea el periódico local y busque esos pequeños papeles culturales o artísticos locales como el Village Voice en Nueva York. Estos papeles llevarán detalles de los festivales que ocurren alrededor de la zona, lo que está sucediendo en los clubes y teatros de la ciudad también. Usted puede encontrar una celebración regional no muy lejos que puede ser parte de y pretender ser un local por unas horas y tienen un montón de diversión a lo largo del camino.

Si tienes un par de días para explorar, no tengas miedo de viajar un poco para ver algunas cosas no tan lejos. En la costa este, un viaje por la Autopista Uno lo trasladará a través de algunas de las ciudades más pintorescas de Nueva Inglaterra que pueda imaginar. Y puedes entretenerte y tomar un tour de observación de ballenas si quieres. Si usted ya tiene un coche de alquiler, por lo general no es más gasto para usarlo para ver el estado o ir a la costa cercana, donde usted está haciendo negocios. A lo sumo podría costarle un tanque de gas y para que pueda conseguir así ver uno de los grandes lugares de interés en el país.

Tome ventaja de sus viajes de negocios para ver el mundo, diviértase y como dice la canción "dejar de oler las rosas a lo largo del camino". Si lo hace, usted vendrá a casa con negocio exitoso para entregar a su empresa y un buen conjunto de nuevos recuerdos para mantener durante mucho tiempo por venir.