Skip to main content

Es ahora un buen momento para pánico?

La cosa desafortunada sobre el recorrido de negocio es que, a menos que usted pueda volar por el jet privado, usted tendrá que utilizar el transporte público para viajar cualquier distancia significativa en absoluto. Eso significa que usted va a tener que hacer frente a los aeropuertos, los procedimientos de seguridad, las multitudes de viajeros "no comerciales" a su alrededor en todo momento y el inevitable retraso o vuelo cancelado.

Como viajero de negocios, usted tiene una misión para completar. Esto no es necesariamente una aventura ni es algo que usted está haciendo para la diversión. Su negocio y usted lo manejan como negocio. Si usted viaja frecuentemente por negocios, tiene un proceso estándar para manejar la espera de vuelos y cómo almacenar y recuperar documentos de viaje cuando son necesarios.

La mayor parte del tiempo tuvimos que manejar la presencia de grandes multitudes alrededor de nosotros. Después de todas esas familias de vacaciones, grupos de adolescentes en vacaciones de primavera o parejas jóvenes en luna de miel tienen tanto derecho a las vías respiratorias y los aeropuertos como lo hace. Pero todo cambia cuando los vuelos comienzan a ser cancelados, especialmente si usted está en una situación donde tantos vuelos se cancelan y grandes cantidades de personas van a quedar varados en ese aeropuerto durante la noche.

Cuando tal situación comienza a surgir, es fácil sentir que el sentimiento de pánico se eleva a medida que percibes que sucede en los que te rodean. Los viajeros inexpertos no tienen idea de cómo manejar esta situación. Pero como un viajero de negocios, usted está allí haciendo la licitación de su empresa. Usted probablemente está en una cuenta de gastos de algún tipo y debe tener buen crédito que puede utilizar para navegar esta situación. Así que si usted ve una situación de cierre del aeropuerto que sucede a su alrededor, usted puede hacerse esa pregunta, "¿Es este un buen momento para el pánico?" La respuesta es no. Pero es un buen momento para actuar rápido para satisfacer sus necesidades.

Siempre es una buena idea mantener su ingenio sobre sí mismo en una situación de aeropuerto para que pueda tomar medidas temprano si usted ve una situación de cierre de aeropuerto que comienza a suceder a su alrededor. La cosa a recordar es que usted es el que está en control aquí y usted no tiene que dejarse poner en el capricho de las líneas aéreas o del aeropuerto. Pero detectar la crisis que viene temprano es la clave y tomar medidas rápidas.

A menudo, como los vuelos comienzan a ser cancelado, puede encontrarse en largas filas para tratar de volver a reservar vuelos o encontrar una solución al problema. Tenga en cuenta que si el aeropuerto está deteniendo todos los vuelos debido al clima u otras razones, no hay resolución que le espera cuando llegue al frente de la línea. Y permanecer en la fila sólo agregará a su sentido de la crisis y el pánico.

Así que salir de esa línea! Usted tiene recursos para hacer su propio alojamiento. Lo último que quieres es tener que pasar la noche en ese aeropuerto. Si puede obtener otra forma de transporte, todavía puede llegar a su destino, aunque un poco tarde. Pero las agencias de alquiler de coches van a ser inundadas con personas que, como usted, están buscando una solución. Así que cuanto antes se puede diagnosticar la situación como no es aceptable y obtener un coche, más rápido se puede salir del aeropuerto y la cabeza de un hotel o para su destino.

Utilice la misma estrategia para reservar una habitación en un hotel o motel cercano. Si usted puede conseguir a los alojamientos privados para la noche, usted puede trabajar, hacer sus llamadas de teléfono y preservar sus energías así que usted puede conducir negocio bien una vez que se pasa la crisis. Pero la clave es no entrar en pánico, diseñar una solución rápida y poner su plan en acción de manera eficiente para que pueda canjear tanto del día como sea posible debido a su uso inteligente de los recursos.