Skip to main content

El desgaste de la carretera

Hay una gran diferencia entre los viajes de negocios que pueden durar un día o dos o incluso una semana en comparación con la vida que algunos empresarios deben pasar por que viajan continuamente durante semanas o meses. Pero es una necesidad de algunas áreas de negocio que los profesionales que representan ese negocio permanecen en el camino durante mucho tiempo. Estos guerreros del camino son ejemplos de la gente que entiende el desgaste que el camino puede causar en el cuerpo, la mente y el alcohol después de meses de recorrido continuo.

Como seres humanos, estamos diseñados para tener casas y nidos. Así que la vida en la carretera va contra ese instinto natural para instalarse en un lugar y descansar allí. Así que el primer desafío de viajar continuamente es encontrar maneras de replicar una "vida normal" a pesar del viaje constante. El factor que puede ayudar a combatir el cansancio del camino es el factor psicológico de la familiaridad.

Debido a que las personas de negocios que viajan durante muchas semanas no pueden ver a las mismas personas durante mucho tiempo y, a menudo, se mueven de ciudad en ciudad, los hoteles y restaurantes eventualmente comienzan a difuminarse en un solo lugar y el deseo de familiar y " conocido. Así que una forma de proveer ese sentido de igualdad es la rutina. Incluso en la carretera, se puede establecer una rutina que se puede esperar cada noche. Si eso significa mirar los mismos programas de televisión, programar sus llamadas a casa a la misma hora cada día o semana o establecer rituales de habitación de hotel, manteniendo una "igualdad" no importa donde usted está viviendo en un momento dado le da al viajero ese sentido de normalidad Que falta en una vida de viajes sin escalas.

Curiosamente, los modelos para vivir con éxito en el camino son algunas bandas de rock and roll que han estado viviendo una vida tal durante años si no décadas. Si usted examina su enfoque de gira, los que viven esa vida por mucho tiempo aprender rápidamente para evitar el abuso de sustancias y vivir un estilo de vida saludable. Mientras que el hombre de negocios típico no tiene que levantarse y realizar en el escenario de miles, es importante dormir bien y ver sus sistemas digestivos y la regularidad se mantienen estables durante el cambio constante de viaje.

Eso puede significar establecer un régimen de ejercicios que simplemente no se rompen. Una carrera de la mañana seguido de una sauna y un desayuno ligero pero saludable no sólo puede obtener su día libre con el pie derecho, puede confirmar su rutina y que usted está a cargo de su estilo de vida en la carretera, no el hotel o las circunstancias alrededor tú.

Otra lección que podemos presenciar de los músicos profesionales que viajan mucho es una intensa devoción al profesionalismo. Para el músico, están en el camino para una y una sola cosa, para poner en grandes espectáculos para sus fans. Ese enfoque puede mantenerlos centrados durante largos períodos de tiempo. Podemos traducir ese enfoque a lo que somos a medida que nos fijamos en un largo viaje de negocios. Al centrarnos en lo que estamos en el camino de lograr y dar el 100% de nuestros mejores esfuerzos, que nos dará la validación cuando encontramos el éxito en cada parada en el camino.

Los músicos que aprenden a sobrevivir a la carretera aprenden a cuidar el uno del otro y usan un sentido de apoyo familiar y mutuo para pasar un crucero difícil. Si usted está viajando con otros de su negocio, ese mismo apoyo mutuo puede ir un largo camino hacia ayudar a cada uno a sobrevivir la experiencia. Hable abiertamente sobre los desafíos de viajar por tales largos períodos de tiempo. Forme una estructura de responsabilidad a sus amistades profesionales para que cada uno de ustedes esté buscando el otro. Si puede sacar a todo el mundo para esa carrera de la mañana, pronto su capacidad para trabajar como un equipo va más allá de cómo funciona durante las reuniones, pero se convierte en un equipo de apoyo mutuo en atravesar los rigores de un agresivo calendario de viajes de negocios.

Al mirar el desafío de sobrevivir el desgaste de la carretera como una de las grandes aventuras de la vida, usted puede ganar una energía y una resolución para ganar cada día de su viaje de negocios. Y esa resolución será contagiosa para sus compañeros viajeros de negocios que se traducen en un mayor éxito en sus empresas de negocios durante el viaje también.