Skip to main content

Control de los costos de viajes de negocios

A veces, cuando estamos de viaje por negocios, es fácil dejar que los costos se salgan de control. Pero si usted está trabajando desde un per diem o tiene otras limitaciones en su presupuesto de viaje, usted debe aprender algunos métodos de reducción de costos que usted puede poner en práctica que no hará su vida miserable en el camino.

Estas ideas de reducción de costos no son sólo para mantenerse fuera de problemas con la gente de presupuesto en la oficina en casa. A menudo las empresas tienen un presupuesto establecido para los viajes de negocios y una vez que se ha ido, no se pueden hacer más viajes durante ese año presupuestario. Así que si usted anticipa la necesidad de más viajes de negocios en los próximos meses, es prudente mantener un ojo en los costos a medida que vaya para que pueda conservar ese presupuesto limitado para facilitar viajes importantes aún por venir.

Economizar en el camino puede ser difícil porque se coloca justo en el medio de la industria de la hospitalidad, que, aunque bueno en hacer que se sienta cómodo y para satisfacer sus necesidades, hoteles y restaurantes también son buenos en correr hasta su cuenta. Pero hay algunas maneras fáciles de evadir un montón de gastos innecesarios para que pueda estirar su presupuesto de viajes de negocios.

* Coma antes de ir. Restaurantes del aeropuerto o bares de aperitivos son notoriamente caro. Así que incluso si te vas temprano en la mañana, desayunar y estar satisfechos antes de salir de casa, así que no tienes que comprar comida en el camino.

* Embalaje sabio. Piense en su vida en el hotel y en la carretera. Usted puede comprar tamaños de viajes de casi todo lo que necesita. Por otra parte, usted puede embalar algo ligero y fácil llevar los bocados tales como mezcla del rastro, barras de caramelo o las tuercas que se pueden utilizar a la marea usted durante el viaje hasta que usted pueda conseguir una buena comida. Al ser autosuficiente durante el viaje, ahorra mucho al no usar los servicios del aeropuerto.

* Un hotel es sólo una cama, ducha y TV. Al reservar su alojamiento, piense en dónde debe quedarse. Si no necesitas un hotel de lujo, no reserves uno. Si vas a pasar la noche en un lugar y luego seguir adelante, un motel limpio, bien administrado puede cuidar de usted, así como la suite ejecutiva en el Hilton.

* Compartir ese paseo. Si usted está viajando como una fiesta o que se encuentran con socios de negocios en el destino, puede compartir taxis o vehículos de alquiler y ahorrar costos de negocios, así como conservar en rebabas combustibles fósiles innecesariamente.

* Mercados y delis. Incluso puede comer económicamente en una gran ciudad como Nueva York o Orlando usando el mismo sentido que tiene en casa. Al tomar un viaje temprano a un supermercado cercano, puede almacenar su habitación con frutas y alimentos de viaje y reducir la cantidad de comidas que tiene que comer fuera.

* Transporte público. Si la ciudad que está viajando a tiene metro seguro y viable o transpiración pública, que puede ser mucho más eficiente para usted que alquilar un coche. Washington DC, por ejemplo, tiene excelente transporte ferroviario que se puede utilizar en lugar de alquilar un coche.

Al utilizar algunos de los mismos buenos sentido común que utiliza en casa para mantener los gastos bajo control para su presupuesto de origen, no sólo puede vivir a bajo costo en el camino, en realidad se puede vivir mejor. Y al no permitir que se le cobran excesivamente por algunos bienes y servicios muy básicos, usted se sentirá mejor acerca de su salida de negocios y ser conocido en su empresa como un viajero inteligente.