Skip to main content

Consejos para viajes de negocios

Al igual que con cualquier área de especialización, hay viajeros de negocios que siempre parecen saber lo que están haciendo y los que constantemente parecen estar en un estado de crisis. El viajero de negocios que ha estado en él un tiempo calcula información privilegiada que no muchos viajeros saben. Estos pequeños secretos de viaje hacen el mundo de la diferencia cuando se viaja. Y usted puede apostar que no van a compartir esta información con cualquier persona porque este es el tipo de información que puede cambiar la naturaleza de su viaje de negocios para siempre.

Su computadora portátil es una pieza crucial del equipo mientras viaja. En una situación de emergencia del aeropuerto, su computadora portátil inalámbrica se puede utilizar para cambiar las reservas para que pueda evitar esas largas colas para conseguir en el próximo vuelo. Puede reservar un coche de alquiler o enganchar una de las pocas habitaciones de hotel restantes en la ciudad desde la comodidad de un asiento en el aeropuerto. Entonces el viajero de negocios inteligente puede casualmente pasear a su designación como otros a su alrededor pánico porque sabían aprovechar la tecnología y el Internet para salir de una situación de crisis.

Pero un aspecto de usar su computadora portátil para rescatarte cuando el aeropuerto está cerrado es el poder limitado de las computadoras portátiles. Para ver su batería ir muertos justo cuando lo necesitaba la mayoría es como ver el fregadero de su barco como los tiburones círculo el bote salvavidas. Lo que no mucha gente sabe es que hay enchufes eléctricos abiertos en los aeropuertos que están allí para limpiar a tripulaciones si usted sabe dónde están. Por lo general, estos puntos de venta están justo debajo de las ventanas que dan a las pistas de aterrizaje por lo que si puede asegurar un asiento cerca de estos puntos de venta, puede cargar su computadora portátil y mantener su salvavidas para el mundo vivo.

Los viajeros de negocios también saben cómo aprovechar al máximo los recursos que están disponibles para los viajeros de negocios en exclusiva. Encontrar hoteles que atienden a los viajeros de negocios. Estos hoteles no tendrán comodidades para las familias ni están tratando de traer en los autobuses de los adolescentes en el camino al campamento. Así que puedes encontrar un hotel con mucho menos gente joven haciendo ruido y ser una molestia cuando estás tratando de centrarse en negocios.

Además de utilizar las empresas que atienden al viajero de negocios, aproveche de viajero frecuente y los clubes de prioridad que muchas aerolíneas y hoteles ofrecen. Si usted va a viajar mucho, puede acumular algunos créditos en los clubes, lo que puede dar lugar a mejoras de primera clase, mejor alojamiento o servicios gratuitos cuando te alojas en los hoteles seleccionados. Ganan porque capturan su dólar de viaje. Usted gana porque usted consigue mimado por un rato.

Usted puede ganar un montón de conveniencia y reducir sus molestias mediante el uso de un aeropuerto menos popular para entrar en la ciudad. Utilizando un aeropuerto en una ciudad más pequeña cerca y alquilando un coche, usted sale de la congestión del tráfico y puede conducir a su destino sin esa exposición a las masas todos empujando y empujando para conseguir a través de los centros principales.

Copias adicionales de documentos de viaje pueden acelerar las cosas mucho, especialmente si usted está dejando el país. A menudo, cuando usted está pasando por la aduana, debe entregar su pasaporte para que el agente de aduanas puede hacer una copia. Así que hacer una copia antes de llegar allí y dar a ellos. Con una exploración rápida, pueden confirmar que es una copia legítima y tener en su camino mucho más rápido.

No pases por alto cómo el transporte público puede liberarte de lidiar con una gran cantidad de tráfico en situaciones de gran ciudad. En Washington o Nueva York, el metro funciona excepcionalmente bien. Si puede salir de la zona del aeropuerto a través del transporte público, puede encontrar una ubicación de alquiler de coches en la ciudad y llevar a cabo su negocio con menos espera y sin los atascos de tráfico que se enfrentan en el aeropuerto. Además de los sitios de alquiler de coches del aeropuerto son más caros que los de la ciudad.

Estos pequeños consejos pueden ir un largo camino hacia hacer su viaje menos de un molestia, menos costoso y más exitoso. Al saber cómo moverse por las grandes multitudes y utilizar los recursos puestos a disposición de los viajeros de negocios, su viaje será más eficiente, más relajado y más exitoso.