Skip to main content

Caminando en Nueva York

Los viajes de negocios pueden ser una actividad agradable y productiva. Los pasos que usted toma para asegurar que sus reuniones sean un éxito son los mismos que hará en su oficina en casa. Pero se hacen más complejas por el acto de "tomar su espectáculo en el camino". Pero a veces los retos de los viajes de negocios implican cómo manejar sus asuntos personales de manera eficiente y segura, incluso cuando se centran en sus asuntos de negocios.

Los viajes de negocios pueden llevarte a muchos entornos de destino diferentes. En el mismo año de viaje de negocios, usted podría encontrarse en las playas de Miami, en la exótica cafetería de San Francisco o en un centro urbano pesado como Filadelfia o Nueva York. Como viajero de negocios, su objetivo es hacer que su estancia sea lo más tranquila posible.

Pero los viajes de negocios pueden ser peligrosos. Simplemente porque usted está en la cuenta de gastos corporativos, eso no significa que los que victimize viajeros pasarán sobre usted. Así que es importante que tenga un plan para asegurar su seguridad en sus viajes. Probablemente una de las experiencias más vulnerables que pueda tener es encontrarse a pie en un entorno urbano. Si usted está tomando un paseo o se encuentra a pie para regresar a su hotel, si ese corto paseo se produce después de la oscuridad o en un entorno donde se siente que puede haber un riesgo, puede ser una sensación muy desconcertante.

Así que es bueno tener algunas técnicas para sacarte de una categoría de riesgo si te encuentras en esa situación. En mis viajes, me encontré a menudo en Nueva York. Nueva York es una ciudad donde caminar de un lugar a otro no es tan raro. Así que un experimentado viajero de negocios me dio algunos buenos consejos sobre cómo caminar en una ciudad como Nueva York y quitarte de peligro incluso antes de que le suceda. Estos consejos pueden ser útiles en casi cualquier ciudad urbana del mundo. Y cuando usted tiene algunas buenas ideas acerca de cómo navegar por tal situación, su nivel de confianza sube. Algunos consejos de mi amigo incluido ...

* No mirar fijamente para arriba. No parezca turista mirando fijamente los edificios altos. Camina como alguien que ha estado aquí por años.

* No saque su billetera. Llega a un lugar interior para mirar tu billetera. No dé a nadie una señal de donde sus objetos de valor están en su persona.

* Caminar con intención. Camine como si llegara tarde a una cita. Tenga prisa e impaciencia con los demás en la calle. Mira ligeramente irritado y con prisa. No se vea como una víctima.

* No haga contacto visual. En un entorno urbano, los otros en la calle no son gente para ti. No los mire ni les dé la oportunidad de llamar su atención. Parezca aburrido.

* Mantenga una ruta de escape. Si estás caminando en una acera, puedes caminar muy cerca de la calle. Mantenga un ojo en la calle sí mismo. Si detecta la fiebre de un asaltante, puede atravesar el tráfico y interrumpir los vehículos en movimiento. Está garantizado que ningún ladrón quiere llevar a cabo su crimen en esa situación.

* Haga un alboroto. Si usted ve una situación evolucionar que podría ser peligroso, crear un revuelo en la calle. Consiga en el medio de la situación más grande y más ruidosa que usted puede encontrar o crear. El ruido y las multitudes asustan a los asaltantes cada vez.

Éstas son reglas simples pero pueden ser utilizadas en casi cualquier configuración urbana que usted pueda encontrar. Así que mantener estas directrices escondido. El momento en que se vuelve útil no se anunciará. Así que si usted está listo para caminar en Nueva York, como un neoyorquino, su capacidad de permanecer fuera de peligro dará sus frutos.