Skip to main content

Mantenerse sano en el camino

Usted puede decir a un viajero de negocios con experiencia de uno que es nuevo a la experiencia. Es fácil para alguien nuevo a los viajes de negocios a participar en excesos en el camino. Como viajero de negocios, usted es un adulto y usted es de confianza por su empresa para conducirse en un businesslike moda durante su tiempo representando a la empresa. Pero es fácil dejar que la idea de una cuenta de gastos y el tiempo libre en una ciudad lejana obtener lo mejor de ti y dejarse llevar mientras viaja.

Este tipo de excesos son los tipos de comportamiento que verá evitar un viajero de negocios con experiencia. Si usted está estableciendo en un largo viaje de negocios tal vez durando muchas semanas y atravesando muchas ciudades, la carretera en sí puede tener un peaje en su salud y bienestar. La interrupción de sus patrones de vida normales, el trabajo duro y el estrés de hacer conexiones y moverse de la ciudad tot propio puede introducir niveles de fatiga que puede tomar un peaje e incluso conducir a la enfermedad en el camino. Y no hay experiencia más desagradable que estar enfermo mientras viaja por negocios y todavía tiene que hacer sus deberes a pesar de su mala salud.

Es por esta razón que la observación de algunas reglas estrictas de buena vida en la carretera pagará a lo largo de la vida del viaje y hacer los rigores de los viajes mucho menos grave. Gran parte de la disciplina de los viajes de negocios consiste simplemente en introducir una rutina diaria a su vida que incluye algunas actividades saludables para que pueda mantener su estado físico, mental y emocional en buena forma y listo para el negocio todos los días. Algunas reglas sencillas pero eficaces para vivir para una experiencia de viaje de negocios saludable incluyen ...

Rutinas de sueño. Una buena noche de sueño es algo que damos por sentado. Y para entrar en un estado descansado se necesita más que una cama y un despertador. Usted tiene rutinas en casa que usa para bajar al descanso. Adaptarse a la vida en la carretera y permitir que esa hora antes de la cama para estar listo para descansar, así como tiempo suficiente para descansar, así como dormir. Ambos son necesarios para una buena salud.

* Ejercicio regular. La mayoría de los hoteles tienen una sala de ejercicios o piscina que puede utilizar para obtener algunos movimientos en sus músculos. Sentarse en aviones o salas de conferencias puede calmar sus músculos y evitar que mantenga una buena flexibilidad en sus músculos. Incluso si no es nada más que dar un paseo después de la cena o hacer algunos ejercicios simples por la noche en el hotel, dar a su cuerpo algún movimiento para estirar los músculos y obtener un poco de oxígeno fresco en la sangre.

* El tiempo no funciona. Por el bien de su salud mental, tome un tiempo sólo para usted. Si usted está en una ciudad que tiene algunas cosas divertidas para ver, alejarse de la parte comercial de los viajes de negocios e ir al zoológico o un museo o ver una atracción para dar a su mente un descanso del estrés de los negocios. Y tomar algunas horas por la noche para relajarse en el hotel y leer un libro o ver su programa de televisión favorito. Necesita ese tiempo de inactividad mental para recuperarse y procesar todo lo que sucede durante su viaje.


* Buenos alimentos. No ceder a la tentación de comer comida rápida. Busque restaurantes que le servirán comidas bien redondeadas y asegúrese de comer frutas, productos lácteos, verduras, panes y buenas proteínas saludables cada día.

* No beba. El alcohol, mientras que la diversión, es una fuga enorme en los recursos de su cuerpo. El tiempo de beber y recuperarse hace demandas en su cuerpo que alejan de la tarea de recuperar su salud cada día. Así que evite el alcohol que no sea una copa de vino por la noche. Usted sobrevivirá el viaje mucho mejor si usted es cuidadoso sobre su consumo de alcohol.

Algunas de estas ideas parecen casi ridículamente simples. Pero si usted ha hecho cualquier viaje de negocios en absoluto, usted sabe que a veces el requisito simple de una dieta saludable y algún tiempo para sí mismo para el ejercicio y el descanso puede ser difícil de alcanzar en un horario de trabajo ocupado. Pero si lo conviertes en una prioridad para vivir bien en el camino como lo haces en casa, volverás a casa listo para tratar con temas de casa sin tener que mucho tiempo para recuperarse del viaje.